30 ideas de negocio para este año 2020

Por Adan H.

Lista siempre actualizada con nuevas ideas de negocio . Los más rentables e innovadores que ahora están apareciendo en el mercado o que están en la cima de la ola.

Exhibidor / dispensador de gel desinfectante y otras ayudas.

Un problema surge de un problema y aquellos que pueden satisfacer esa necesidad pueden construir su propio negocio. Desde febrero de 2020, productos como máscaras, geles y líquidos desinfectantes se han convertido en un requisito para toda la población. Incluso cuando la emergencia haya regresado, estos productos seguirán siendo una necesidad y su demanda será sostenida. 

Social – Media Manager para redes sociales

Son hoy una herramienta fundamental de comunicación y promoción tanto para figuras privadas (como bloggers, figuras públicas, VIP, personas influyentes, etc.) como para empresas de todos los tamaños. 

Particularmente interesante como idea de negocio, especialmente para aquellos que son apasionados de la tecnología y conocen bien el mundo social y de la comunicación, es convertirse en un administrador de redes sociales. 

Un administrador de redes sociales se encarga de administrar y organizar cuentas sociales, así como de los contenidos, de personalidades privadas, multinacionales o incluso empresas medianas y pequeñas. 

Tanto en línea como a través de canales tradicionales, ya hay varios cursos profesionales para comenzar por su cuenta en esta área.

Crear objetos artesanales y venderlos en Etsy


Tienes la pasión de crear o restaurar objetos dándoles nueva vida y un nuevo estilo. Independientemente de los objetos que desee crear, podrán ingresar a Etsy, una gran plataforma que permite a los pequeños artesanos ofrecer sus objetos a todo el mundo. 

Etsy es un canal formidable que permite que sus productos tengan una gran visibilidad por un pago insignificante. Podrá abrir una tienda virtual real para sus productos que se incluirá automáticamente en el circuito de Etsy. 

Family Cafè o un Café familiar

Un nuevo concepto de cafetería diseñado para madres y familias con niños. Un baby-bar que va más allá de la clásica biblioteca de juguetes y que le ofrece una oferta básica de catering diseñada específicamente con un servicio de cafetería, almuerzos y catering para fiestas.

Agente de viajes temático

¿Pasión por viajar? Cree paquetes de viajes temáticos y sea encontrado por personas que comparten sus pasiones. A muchas personas les gusta viajar con un grupo que comparte sus pasiones. 

Puedes encontrar inspiración en todas partes: novelas, personajes históricos, personajes de fantasía, deportes, cocina … elige los temas y desarrolla varios itinerarios de viaje. 

Comience con pequeñas excursiones o viajes de un par de días y una vez que cree “el recorrido” puede ofrecer viajes más complejos y estructurados.

Entrenador personal en línea


Ofrecer asesoramiento en casa o en línea, nutrición personalizada y regímenes de ejercicio. No olvides crear un perfil de Instagram con frases motivadoras inspiradoras, videos de ejercicios gratuitos e ideas sabrosas para un refrigerio saludable y proteico. 

Patrullas sociales


Es una iniciativa nacida en Puglia donde grupos de voluntarios monitorean la ciudad atravesándola en moto o a pie. 

Su servicio se puede definir como: una presencia tranquilizadora en las calles de la ciudad, obviamente en pleno cumplimiento de la ley. No es una actividad policial o “patrullas”. 

Los voluntarios en cuestión promueven el sentido cívico y el respeto por el medio ambiente. No tienen poderes de sanción, pero solo pueden denunciar cualquier incidente ilegal a la policía. 

Esto ha sido muy exitoso y dado que esta necesidad se siente en muchas ciudades del mundo, se están creando nuevos grupos en todo los lugares. Obviamente, para responder a las crecientes solicitudes, algunos grupos se están organizando como verdaderas redes de franquicias.

Cajas de seguridad automáticas en playas y otros establecimientos turísticos


La seguridad de los objetos de valor en lugares públicos es un requisito y puede convertirse en un negocio gracias al sistema de cajas de seguridad automáticas destinadas a la custodia de objetos personales y valiosos, así como a la recarga de dispositivos electrónicos, en playas, discotecas, gimnasios y piscinas. Con una inversión mínima de tiempo y dinero, puede crear fácilmente una anualidad. 

Ampliación de los espacios habitables 

En Francia hay agencias especializadas en expandir los espacios habitables, ya sea que esto requiera una intervención en el edificio o incluso una solución de mobiliario simple pero ingeniosa para aprovechar al máximo el espacio disponible y, por lo tanto, aumentar la superficie utilizable. 

Alquiler de automóviles a largo plazo

Los fabricantes de automóviles siempre tienen una necesidad: vender automóviles y asegurarse de que la facturación sea muy alta. 

Los nuevos modelos salen continuamente y el público sigue los nuevos lanzamientos cuidadosamente, pero dado que la mayoría de las personas no pueden permitirse cambiar de automóvil cada 1 o 2 años, nacen las agencias de alquiler a largo plazo. 

Esto permite a sus clientes alquilar el vehículo por una duración variable (aunque sea de medio a largo plazo) para que al final el cliente devuelva el automóvil y pueda alquilar un nuevo modelo más reciente.

Asesor en subastas judiciales de bienes inmuebles


Agencias nacidas hace unos años pero que en los últimos meses están teniendo un enorme éxito. 

El sector ha madurado y el público ha comenzado a aprender más sobre las ventajas de las subastas de bienes raíces y a participar en él con la ayuda de un consultor que sabe cómo moverse para ganar una propiedad válida al precio correcto.

Abra una sala de ira o anti-stress.


Una sala donde aquellos que quieren desahogarse pueden hacerlo hasta el agotamiento. Lleno de objetos que pueden destruirse con un mazo o una palanca, la sala de ira es el lugar donde el cliente puede desahogar su ira sin frenos, pero con seguridad. 

Antes de la entrada, se ponen protecciones, se elige el arma de destrucción y se toman medidas. Una idea de negocio original con costos de inicio definitivamente bajos.

Alquiler de bicicletas y vehículos eléctricos


El aumento del turismo de masas en las grandes ciudades y las nuevas tecnologías han creado un nuevo nicho de mercado. El juego silencioso ahora comienza a tener su auge y más de una compañía ofrece la oportunidad de abrir un negocio en este sector.

Acqua Fitness con Hydrobike

Un nicho en el sector del bienestar que ha estado activo durante algunos años y ha crecido de manera constante pero sin demasiada fanfarria. 

Pocas empresas ofrecen la posibilidad de abrir un gimnasio acuático y, como todavía no está muy extendido en toda el mundo, la demanda aún está lejos de ser satisfecha. La inversión para abrir un centro ronda los 50.000 dólares.

Electroestimulación muscular y criosauna


Nuevos servicios de bienestar para fórmulas comerciales nuevas y optimizadas. Si le gusta el sector del fitness, sin duda le resultará muy interesante abrir un centro de entrenamiento con electroestimulación y criosauna.

Restaurante orgánico todo el día


Comer orgánico es un estilo de vida en crecimiento. El regreso a las cosas saludables es un requerimiento diario y cada vez más personas, en el hogar y en el exterior, desean e intentan consumir comidas orgánicas, incluso si son más caras que una comida tradicional. 

Esta tendencia solo crecerá en el futuro impulsada por una mayor conciencia de los consumidores sobre los alimentos. Al abrir un restaurante orgánico durante todo el día, satisfará a los clientes desde el desayuno hasta el almuerzo, un refrigerio, un aperitivo e incluso la cena. También hay formatos de franquicia.

Ecocompactadores


La gestión de residuos es siempre un problema en el centro del debate político y para la atención de la opinión pública. Es en este sector que las grandes empresas nacerán en el futuro. 

Gafas de lectura


Para suministrar a la venta en farmacias, parafarmacias y otras tiendas interesadas gafas de lectura ya preparadas en una pantalla especial listas para ser colocadas. 

El comerciante que vende el producto retiene un porcentaje y el resto de las ganancias es todo el empresario, que solo tendrá que ocuparse de suministrar periódicamente a los diversos comercios.

Abrir una escuela de cocina


La atención e interés de las personas hacia una buena cocina y la preparación de los platos se encuentra en los niveles más altos. En la web y en los programas de televisión, siempre hay alguien detrás de la estufa que explica cómo cocinar platos particulares o que compite con otros competidores para crear obras maestras culinarias. 

A raíz de esta impetuosa ola gastronómica, están surgiendo nuevas escuelas de cocina que se dirigen a personas que ya no quieren trabajar en el sector de los restaurantes, sino a ciudadanos privados que han encontrado en cocinar su pasatiempo.

Servicios de oficinas en el extranjero para pequeñas y medianas empresas


Crear una oficina de una compañía extranjera puede ser muy costoso para las pequeñas y medianas empresas. Muchos prefieren externalizar estas actividades. 

Hay quienes han entendido esta necesidad y han creado su propio negocio ofreciendo servicios de exportación de bajo costo a las empresas interesadas. 

El trabajo se realiza principalmente en la PC y una oficina no es esencial. Es posible incluso hacerlo solo durante unas pocas horas a la semana para comenzar a crear el recorrido. 

Diseño y desarrollo de aplicaciones simples para niños


Los nuevos dispositivos son cada vez más utilizados por los niños y cada vez más a una edad temprana. El futuro será la creación y el suministro de aplicaciones educativas y seguras que ayudarán al niño a aprender cosas de aprendizaje (idiomas, matemáticas, etc.) como jugando.
02/10/2017

Abrir una panadería

Una nueva tendencia en el sector de los restaurantes son las panaderías o las típicas panaderías / pastelerías anglosajonas que en Europa han sido reacondicionadas como restaurantes y, por lo tanto, ofrecen no solo deliciosos desayunos y meriendas, sino también una variedad de platos desde el desayuno hasta la cena. 

Colores pastel para un lugar destartalado y acogedor, adecuado para clientes de todas las edades.

Reparación de teléfonos inteligentes en el hogar


Más del 80% de las fallas de teléfonos inteligentes y tabletas están relacionadas con la rotura accidental de la pantalla táctil o el desgaste de los botones laterales. 

Con una camioneta equipada, un curso de capacitación ad-hoc y una cantidad mínima de repuestos, es posible iniciar un servicio y reparación de dispositivos móviles. Alguien ya lo está haciendo.

Trabajar desde casa con Dropshipping


Abra una tienda en línea sin tener que tener un almacén y comprar los productos. Haremos pronto un post completo sobre el dropshipping y sus beneficios.

Recogida y eliminación de residuos


Abra un centro de recogida y clasificación de residuos . Nueva oportunidad en un nuevo mercado cuyas necesidades están lejos de ser satisfechas. 

Vender aplicaciones para smartphones


Vender aplicaciones para teléfonos inteligentes, sin habilidades técnicas. El trabajo se basa en encontrar pequeñas y medianas empresas interesadas en crear su propia aplicación. 

Solo tiene que recoger el pedido, entregarlo a la empresa matriz que lo realizará en el sitio de desarrollo de aplicaciones centralizado y percibir su porcentaje. La empresa ofrece capacitación integral y técnicas comerciales. 

Entrega de alimentos solo con reserva en línea


Cree sus propuestas culinarias, cárguelas en su sitio, creadas ad hoc, muestre su menú y los visitantes pueden reservar los platos que se entregarán listos y calientes.

Minería de cryptomonedas

Las criptomonedas de Bitcoin han hecho la fortuna de muchos. Ahora el mercado está un poco más abarrotado y complejo, pero al estudiar programas y comprar la maquinaria adecuada es posible comenzar este negocio, mejor si se hace junto con otros socios.

Higiene con ozono


Una infinidad de aplicaciones para un servicio, el saneamiento y el saneamiento del aire y el medio ambiente, que cada vez tiene más demanda. 

No es necesario ser técnico, pero se requiere el equipo adecuado y un corto período de capacitación para hacer el mejor uso. 

Asesoramiento nutricional y entrega de alimentos para mascotas


Para muchas personas, su mascota es lo más importante que existe, por lo que no es de extrañar que también busquen lo mejor para ellos desde el punto de vista de la nutrición. 

Hay empresas que le permiten convertirse en un consultor de alimentos para perros y gatos. 

Espero les haya servido este post y los inspire a tener éxito en este 2020.

Dejen sus comentarios y compartan la información con amigos o familia que podrían estar interesados en crecer junto con ustedes.

Muchos éxitos.