Hola amigos, pues bien, como están leyendo, se pude ganar dinero también escuchando la radio.

Al igual que en todas las otras páginas o aplicaciones no se gana mucho, pero si juntamos varios poquitos hacemos un buen montoncito.

Pues vamos a ganar dinero sin perder mucho tiempo, aquí nuestro ya conocido paso a paso que los guiará de  una forma sencilla para empezar a ganar con RADIOEARN:

PASO A PASO

PASO 1:  Nos registramos en su web desde AQUI.

Para registrarse solo debemos hacer click en ” SIGN UP” y completar todos los datos que nos piden, llenando las casillas, como muestro a continuación:

PASO 2: Una vez ya dentro de nuestra cuenta, buscamos donde dice: “START EARNING”  y hacemos click,  luego también hacemos click en donde dice: “LISTEN RADIO” .

PASO 3: Veremos que nos aparecen algunas radios, pues solo debemos de hacer click sobre alguna de ellas y listo, se abrirá una pestaña nueva con la radio y ya estaremos ganando dinero.

Se puede cobrar desde $5 por Paypal.

*BONUS: Se puede hacer mas dinero si abrimos todas la radios en diferentes pestañas a la vez, solo debemos asegurarnos que estén corriendo todas las radios.

Además, podemos ganar de nuestros referidos, al igual que en otras páginas, debemos enviar nuestro link de referidos y ganaremos según el nivel de dichos referidos:

REFERIDOS

Primer nivel: 5% de ganancia

Segundo nivel:  2% de ganancia

Tercer nivel: 1% de ganancia

 

Como verán hay muchas paginas donde ganar un dinero extra sin invertir nada, solo un poco de tiempo y de ingenio para ganar referidos y hacer cada vez más dinero.

Usen sus redes sociales, correo y cualquier otra herramienta que tengan a la mano.

Que tengan un buen día