Hoy queremos hablar sobre cómo los grandes artistas usan Youtube y cómo pueden aumentar de manera masiva y drástica sus visitas al sitio de videos más famoso del mundo utilizando 3 trucos, consejos y pautas que muchos conocen pero que pocos aplican a su canal. .

Lo que leerá no es un artículo informativo, sino más que nada una pista a seguir para emular a muchos cantantes, digamos que es un artículo muy útil para que recuerde todos esos elementos a tener en cuenta cada vez que quiera aumentar visitas y suscripciones a un canal de YouTube.

SE PUEDE IMPULSAR UN VIDEO EN YOUTUBE

Veamos juntos qué pasos son importante seguir para aumentar el número de visitas y suscriptores de YouTube.

En primer lugar, recuerde que el problema no es simplemente hacer un video musical agradable, corto, HD y divertido para obtener un cierto número de vistas.

Si responden a ciertas características, incluso los vídeos un poco más largos y quizás aburridos para alguien estarán bien para aquellos que buscan información sobre un tema determinado, pero lo importante es crear un compromiso con el usuario o el consumidor final.

Si vendo cortadoras de césped, sería interesante hacer un video donde muestre cómo el último modelo tecnológico a la venta en mi tienda está cortando el césped.

Me interesa que ese video sea visto por entusiastas de la jardinería o por jardineros que buscan herramientas que faciliten el trabajo, pero si vendo música, me interesa que el público en general siga mi canal y escuche mis canciones.

Es por eso que dije que no es el simple ” hacer un video “, tienes que lograr un objetivo a través de ese video, que puede ser el aumento de la conciencia de marca , la provisión de tutoriales específicos o ser seguido y popular como cantantes.

Por lo tanto, he recopilado tres puntos importantes a tener en cuenta para cualquier canal de YouTube:

3 TRUCOS PARA MEJORAR EN YOUTUBE

Manos a la obra aquí están estos tres secretos que me han funcionado a mi y a muchos otros youtubers.

INFORMACION

  1. Proporcione toda la información necesaria y estimule la curiosidad.
    La página de inicio es la tarjeta de presentación del canal, por lo tanto, debe estar bien cuidada desde la portada hasta la información sobre la actividad y los enlaces de contacto. En particular, elija una imagen de portada adecuada que muestre claramente lo que hace y quién es usted, debe ser un lugar publicitario real. Un buen ejemplo puede ser el de Vasco Rossi.

En la sección de información puede elegir qué enlaces insertar y el consejo es insertar aquellos que conducen a las páginas más estratégicas del sitio.

En el caso de Apple, por ejemplo, ¡el hecho de no incluir ningún enlace podría ser una oportunidad desperdiciada! Por supuesto, para ellos no es tanto, pero es solo para hacerle entender a Ud. lo que NO tiene que hacer.

CANTIDAD DE VISITAS

  1. ¿Cuántas visitas tienes al comenzar?
    ¿Quieres informar, entretener o educar a tu audiencia? Identificar el objetivo y establecer pautas válidas para todos los videos que va a publicar le permite enfocarse precisamente en lo que desea comunicar a los usuarios a través del canal, pero sepa que si un video ya comienza desde un número alto, es más fácil llegar A continuación, es más fácil que aparezca en las búsquedas internas de YouTube y es más fácil aumentar espontáneamente las visitas. Un video que se presenta y tiene 1 ó 2 visitas o unas pocas docenas, aunque puede parecer normal porque una vez que se carga un video, obviamente comienza con el contador que marca cero, no subirá tan rápido como otro video que tiene al inicio muchas más.

Youtube tiene un sistema interno que recompensa los videos que una vez que han sido cargados reciben 100,000 y más visitas en unos pocos días, entonces, ¿cómo puedes figurar entre esos grandes nombres? Fácil, o más bien … ¡se puede hacer!

Primero, prepárate para hacer estallar tu contador, luego, tan pronto como el video esté en línea, compártelo en todos tus canales y envíalo a todos tus amigos pidiendo que hagas lo mismo, después de lo cual recuerda pedirles a todos que comenten el video. Si logra alcanzar más de 100,000 vistas en los primeros 3 días, el juego está prácticamente terminado, el video seguramente se volverá viral.

LA DESCRIPCION

  1. ¿A qué debo prestar atención en el último punto?
    A la descripción. Cree una descripción de video que sea adecuada y que incluya las palabras clave correctas. También recuerde insertar llamadas a la acción usando Bitly u otros reductores, y para monitorear las reacciones evaluando los clics recibidos, son importantes para permitirle ver a dónde van los visitantes del video … tal vez algún famoso visitará su sitio pero si no los rastrea, nunca lo sabrá.

Bien! Tres puntos clave a seguir cuando desee abrir o mejorar un canal de YouTube para obtener más vistas y suscripciones. Si desea profundizar y descubrir más consejos y sugerencias útiles, le sugiero que siga nuestro sitio web.

¿Qué más agregarías a la lista y en qué puntos no estás de acuerdo?