UN WEBINAR o SEMINARIO WEB puede traerte algo de dinero al bolsillo sin muchas complicaciones si sabes hacerlo.

¿Quieres ganar dinero en linea? pues bien este es alguno de los métodos que te va a servir para empezar con el sueño de la independencia económica.

Una estrategia para lograr tu objetivo es utilizar seminarios web para comercializar tu producto, servicio o curso. He visto mucha gente haciendo seminarios web o webinars para promover servicios y cursos de por ejemplo “como usar correctamente los anuncios en facebook” la gran mayoría con mucho éxito y estos aumentan el interés a su vez de un curso en línea para “mejorar la eficacia de la publicidad en Facebook”.

Con un seminario web, básicamente estás ofreciendo muchos consejos y sugerencias de forma gratuita, generalmente en formato en vivo. Al final, sin embargo, presentas tu producto o servicio pagado con el objetivo de conseguir conversiones (conseguir clientes).

Para ello mi consejo es primero estructurar bien todo y ejecutarlo en periodos de prueba, lo que se dice “testear el mercado”.

Uno podría pensar que tal o cual curso sera un bum, pero a veces la realidad es otra, por eso hay que hacer primero un pequeño testeo y ver la reacción y aceptación de la gente.

Mi consejo es invertir pequeñas cantidades de dinero en facebook ads u otra plataforma como instagram o twiter (personalmente prefiero la primera).

Para que esto funcione y no gastemos mucho dinero en vano debemos segmentar bien nuestro publico y hacer campañas pequeñas.

Pronto espero hablarles sobre como segmentar correctamente tu publico objetivo en facebook u otras plataformas.

Espero esto los anime a empezar con algunas pruebas en webinars o similares.

Mucha suerte con sus proyectos y tengan un buen dia.