Buen día amigos, hoy voy a empezar con una serie de alternativas a adsense para monetizar nuestros blogs, sitios web y demás.

Para empezar hablaremos de THE MONEYTIZER una plataforma similar a adsense que paga más en costo por click, si como lo están leyendo, tiene más alto el CPC.

BENEFICIOS DE THEMONEYTIZER

Primero deberé mencionar que es una plataforma en español para generar ingresos pasivos, poniendo banners publicitarios en nuestro blog o sitio web.

La inscripción es rápida y sencilla y casi el 100% de sitios aprueban, en comparación con Adsense en donde es más difícil de ser aceptado.

Te ofrecen un CÓDIGO PATROCINADOR con el cual ganas tu y ganan quienes se inscriben con tu código. Quiénes lo usen, reciben $5 y tu recibes $15 por cada uno de ellos, cabe aclarar que deberás hacer por lo menos $1 de ganancias para poder sumar esta cantidad a tus arcas.

Agradezco a quienes usen mi código y les invitaré un café algún día que pase cerca a sus casas. 🙂

CÓDIGO PARA GANAR 5 DOLARES: e2c67a26bf9038f456588fc6812a7eac

Les comento que puse dos banners en un sitio web mio y obtuve 2 centavos de dolar tan solo con 4 visitas (según google analytics), prueba exitosa.

Por cierto, si están en Perú podría interesarles mi servicio de Hosting y Dominios desde 59 soles al año, más info aquí: MISTIWEB diseño web y hosting

Aqui les dejo una captura de las ganancias con 4 visitas, realmente fantástico, promete mucho de verdad:


Pues bien, el link para registrarse lo dejó abajo, esta vez no dejaré instrucciones de como registrase en THE MONEYTIZER puesto que está en español y es muy sencillo.

CLICK AQUI: THEMONEYTIZER

Mucha suerte y a luchar por la libertad económica, verás los frutos en un tiempo no muy lejano.

Buen día