Hola amigos,

Se que me he ausentado un tiempo, puesto que los 1000 trabajos que tengo por Internet me absorben, sin embargo les traigo una actualización con una página con la que puedes ganar algo más de 200 dolares al mes ocupando solo algo de tiempo y dedicación.

En esta oportunidad les vengo a hablar de ATEXTO una página que nos paga por hacer transcripciones de audios, así como lo escuchas, sencillo y fácil, solo debes saber escribir y escuchar.

Bueno pasemos al detalle:

¿DE QUE TRATA ATEXTO?

Pues bien a esta web le llegan empresas o personas que quieren saber que dice exactamente algún audio, el cual no es tan claro.

Para empezar a ganar dinero solo necesitas registrarte gratuitamente aquí te dejo el enlace: ===> ATEXTO

¿ES DIFÍCIL GANAR DINERO CON ATEXTO?

Pues NO, es re sencillo, después de registrarte ( 30 segundos máximo).

Ya puedes empezar a transcribir audios, tendrás 2 opciones FÁCIL y DIFÍCIL, obviamente la transcripción fácil paga un poco menos (algo de 0.02 Euros por transcripción (algo de 10 palabras, no te asustes), y la difícil pues casi nunca esta disponible lamentablemente, si cuentas con un Internet veloz avanzaras mas rápido y por ende podrás sacarle mas dinero.

Un detalle importante es que si tu transcripción no es buena el resultado es que o te pagan muy poco o nada, así que deberás escuchar el audio con cuidado.

El resto ya es felicidad, si lo tomas como un part time podrás sacarle algo más de 200 dolares al mes, lo cual no esta nada mal visto que aun te queda tiempo para sacarle otros dolaritos a algún otro negocio por Internet.

Espero en estos días estar actualizando más sobre como ganar dinero en nuestro tiempo libre y usando el Internet.

Buen día amigos, hasta pronto.