Hola amigos, hoy les traigo una forma sencilla de ganar dinero por Facebook, fácil y rápido.

UNICO REQUISITO: Tener un grupo ( 1 miembro a más)

¿Quién dijo que era difícil ganar dinero por internet? El dinero está en todas partes, solo hay que saber buscar bien.

Esta vez es el turno de SOCIALEK, una plataforma que pone publicidad en nuestros grupos o páginas de Facebook en el horario que nosotros programemos y en temas que elijamos, lo cual lo hace no tan intrusivo y perfecto para casi cualquier propietario de algún grupo o página.

COMO MONETIZAR UN GRUPO DE FACEBOOK

Esto aplica también para las páginas, es el mismo procedimiento, ahora el ya conocido paso a paso para empezar ya mismo a ganar unos buenos dolares.

PASO 1: Registrarse desde ===> AQUI

PASO 2: Llenar nuestros datos, correo, nombres, crear una contraseña, aceptar los términos y condiciones y hacer click en “Crear”

PASO 3: Nos llegará un correo para confirmar la suscripción, darle click en “Activate your account”

PASO 4: Nos redireccionará a nuestra cuenta en Socialek  y de ahí ya todo es fácil, debemos ingresar nuestro usuario (Correo que usamos para registrarnos) y contraseña y hacer click en “Sign in”

PASO 5: Ya dentro de nuestra cuenta, cambiaremos el idioma a Español, debemos hacer click en la parte superior derecha tal cual se muestra en la imagen siguiente:

PASO 6: Ahora debemos escoger como queremos que nos paguen si semanalmente o mensualmente y luego le damos click en “Monetizar”

PASO 7: Nos mostrará un vídeo en la pantalla (un tutorial de como usar la plataforma), si deseamos podemos verlo o cerrar la pestaña del vídeo. Luego hacemos click en “socialek monetize” y después en ” cuentas sociales”  y luego en “conectar” como en la siguiente imagen.

PASO 8: Nos redirigirá para conectamos desde nuestra cuenta de Facebook:

PASO 9: Una vez ya conectados y con nuestra cuenta vinculada, nos vamos a nuestro grupo y damos click en “mas” y luego “editar la configuración del grupo” :

PASO 10:  Buscamos “APPS” o aplicaciones y le damos click en “añadir aplicaciones”, en el buscador escribimos “socialek”  nos aparecerá la aplicación y le damos los permisos para publicar.

PASO 11: Ya en nuestra cuenta de socialek, damos click en “Campañas” y luego en “agregar nuevo” y allí crearemos nuestra campaña y a empezar a ganar dinero ya mismo.

COMO CREAR UNA CAMPAÑA NUEVA EN SOCIALEK

Solo debemos llenar los campos requeridos, tales como:

1 – Nombre de la campaña

2 – Descripción (Opcional)

3 – Cuentas sociales, (ahí marcamos todas las que deseemos y nos permita monetizar)

4 – Temáticas (Marcamos Español o inglés según nuestra preferencia y todo lo que nos parezca bien de publicar en nuestro grupo o página)

5 – Mensaje (lo que escribamos allí, aparecerá antes del contenido publicitario)

6 – Programación (poner los días y horas para que salgan las publicaciones)

7 – Guardar la campaña.

*BONUS

Si enviamos nuestro enlace de referidos, ganaremos un 5% de lo que las personas que se inscriban con nuestro link a socialek ganen.

NOTA: También podemos monetizar Twitter.

Buen día a todos

 

 

 

 

Resumen
Fecha
Articulo a calificar
Como GANAR DINERO por FACEBOOK con un grupo o página
Rating
51star1star1star1star1star