Hola amigos, les comento que estuve probando diferentes acortadores de enlaces y viendo su tasa de pago y aquí les traigo los resultados.

Pues si bien shorte.st no está mal y paga por los primeros 100 clicks 1 dolar, luego su tasa baja a solo $0.66 por 1000 clicks. Si desean ver más información sobre SHORTE, pueden entrar ===> AQUI.

Estuve probando ouo.io y la tasa de pago permanente es mucho mejor, lo menos que se gana es 1.5 dolares por 1000 clicks, que no esta nada pero nada mal.

Para otros países la tasa aun es mayor llegando hasta los 4.7 dolares.

Como siempre mis consejos son, prueben un poco de aquí y un poco de allá, así sabrán cual página les funciona mejor a ustedes, de seguro esta les gustará y les traerá buenas recompensas monetarias.

Aquí les explico mas en detalle como inscribirse y como sacarle el jugo lo mejor posible.

 

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO ACORTANDO ENLACES

Para ganar dinero ya mismo debemos de básicamente acortar enlaces de webs o lugares de donde descargar archivos valiosos para nuestros seguidores, de tal forma que cuantos mas clicks ellos hagan en ese enlace mas dinero para nosotros.

Ellos se benefician del archivo o información y nosotros de sus clicks, es  un gana-gana. No está demás decir que nuestra imaginación es el limite, solo denle unos minutos para pensar en su potencial.

La página viene en Inglés, pero verán que con un poco de mi ayuda no es para nada difícil seguir el paso a paso, en caso no entiendan inglés claro está, empecemos ya a ganar dinero en vez de darle vueltas, pruében y no se arrepentirán:

PASO 1: Debemos registrarnos en su web desde AQUI

Debemos llenar los campos como muestro a continuación:

PASO 2:  Ya registrados accedemos a nuestra cuenta poniendo nuestro usuario y contraseña:

PASO 3: Ya podemos empezar a acortar links y ponerlos en nuestras redes sociales, Facebook, instagram, twitter, en nuestros vídeos, enviarlos por whatsApp, etc, etc.

Para acortar links seguimos los siguientes pasos:

 

 

¡LISTO! eso es todo.

Fue más fácil de lo que pensaron verdad?, así de fácil es ganar dinero en internet, un poquito de aquí un poquito de allá como dije antes.

Para cobrar podemos usar diferentes métodos incluido PAYPAL Y PAYONEER.

*BONUS

Si enviamos enlaces de referidos a más gente, también ganaremos de ellos un 20% extra, de todas sus ganancias. Para saber nuestro link de referidos hacemos esto:

 

 

¿Ven que el dinero esta por todos lados? solo hay que saber buscar, y si luego ya se les vuelve un vicio y dejan de trabajar en otro lado para ser totalmente independientes, pueden culparme con toda confianza.

Gracias por leer mis posts y espero seguir publicando más novedades y mantener la página actualizada como vengo haciendo hasta ahora.

Buen día a todos.

 

 

Resumen
Fecha
Articulo a calificar
Mejor tasa de pago para acortadores
Rating
51star1star1star1star1star