Hoy día les hablare de GREENPANTHERA otro valioso recurso para ganar dinero, más abajo les dejo el link para que empiecen con 5 Dolares, también les explico como sacarle unos dolaritos  más en un pequeño paso a paso, recuerden que para ganar dinero por internet hay que tener paciencia y saber donde invertir nuestro tiempo.

GANA 5 DOLARES – FACIL

PASO 1: Ingresar a su web desde ===> aquí

PASO 2: La web viene en varios idiomas incluyendo español, así que no habrá problemas para registrarse, solo poner un nombre y dirección de correo ( también poner el correo de Paypal para que nos paguen). Hacer click donde dice: “choose your language” para escoger idioma.

PASO 3: Verificar desde nuestro correo el registro, luego completamos los datos personales que nos pide (no son muchos, son datos como estado civil, cuantos miembros de la familia hay, etc) no olvidar marcar la casilla para que nos manden encuestas a nuestro correo.

PASO 4: Hacer click donde dice: ” Cuenta personal”, allí veremos el dinero acumulado y al hacer click en ” gane dinero” nos aparecerán las ofertas que tenemos para hacer encuestas y ganar más, luego a esperar que nos lleguen encuestas para seguir ganando mas dinero y ser felices.

TIP: Si después regresan y quieren ingresar a su cuenta y la página no los deja, cambiar el idioma a “internacional ” y listo problema resuelto.

TIP2: Si vas a cambiar de computadora o celular para trabajar, debes hacer click en “salir” o “log out” primero, si no a veces no te deja entrar desde otro lugar mientras tengas la sesión iniciada en otro PC o celular.

*BONUS

Haz click donde dice ” INVITE A SUS AMIGOS ” y envía ese link a mas gente y así podrás recibir el 10% de lo que ellos ganen, es un “gana-gana”

TIP:    Regístrate de preferencia desde el celular o computadora que usaras para llenar encuestas, a veces da problemas cuando cambias de equipo, en caso se te haga difícil ingresar nuevamente prueba ingresando desde una pestaña en incógnito o borra la memoria cache de tu navegador Chrome.

DATO IMPORTANTE: Nadie se hará rico tan solo con una página o una sola aplicación, ¿pero que tal con varias?

Suerte y  hasta pronto.

Resumen
Fecha
Articulo a calificar
REGISTRATE Y GANA 5 DOLARES y haz más dinero llenando encuestas
Rating
51star1star1star1star1star