Esta vez toca hablar de CASHPIRATE que es una aplicación para instalar en el celular (Android) y puedes ganarte unos dolaritos extra por ver vídeos, descargar otras apps, jugar a juegos, invitar amigos, etc.

La aplicación viene en Inglés, pero al momento de hacer las tareas casi todas están traducidas al idioma del teléfono, sin embargo pueden escribirme para cualquier duda y con gusto tratare de ayudarlos.

Aquí un paso a paso de como inscribirse y demás información que les será de utilidad.

¿COMO REGISTRARSE?

PASO 1: Descargar la aplicación del Play Store o desde ===> AQUI

PASO 2: Abrir la app y poner un correo y una contraseña y hacer click donde dice ” Sign in or register”

PASO 3: Nos dirá que es un cuenta nueva a registrar y no pide un código de referido para darnos 500 monedas (0.50 dolares) ahí poner ZILOTH ( letra O)

PASO 4: Ya dentro de la app, nos aparecerá en la primera opción aceptar la política de privacidad de ahí nos redirige a una pagina web donde debemos hacer click en “accept” y luego nos dirá que ya estamos listos para ganar monedas.

PASO 5: Empezar a ganar dinero, para eso tenemos que entrar en la sección “Earn Coins” y ahí nos saldrán las ofertas. En algunos casos tendremos que ver vídeos o jugar a un juego y alcanzar un determinado nivel, en otros casos tendremos que descargar una app y mantenerla en nuestro celular durante 3 días como mínimo, en otros casos tendremos que completar encuestas, aqui les muestro algunas de las opciones que hay (cambian día con día)

 

 

IMPORTANTE

*Está prohibido usar VPNs o proxys.

*Está prohibido usar emuladores, bots o cualquier otro tipo de dispositivo falso.

*No se permite hacer un mal uso del código de referidos. Por ejemplo: No se puede proporcionar información falsa para conseguir referidos, tampoco se puede promocionar el código de cashpirate en las reviews de otras apps en el Play Store

*BONUS

Hacer click donde dice: “invite friends” y dar ese código a nuestros amigos, por cada referido nos dará el 10% de lo que ellos ganen y el 5% de los referidos de los referidos, TODOS GANAN!!!!!

 

DATO IMPORTANTE: Nadie se hará rico tan solo con una página o una sola aplicación, ¿pero que tal con varias?

Que tengan un buen día