Cada vez es mas difícil encontrar oportunidades de ganar dinero en Internet con buena rentabilidad, pero también se van abriendo más puertas cada vez.

Aquí les mostraré:

3 formas de ganar dinero en el 2020 con métodos comprobados

Empezaré por decirte que es muy buena idea hacer algo que te gusta o algo que dominas y sacarle dinero a este conocimiento.

1. Ganar dinero con un blog

La red ofrece infinitas posibilidades. Hay quienes hicieron un blog para ganar dinero, hay quienes lo hicieron solo por que les gustaba hacerlo, en ambos casos hay aun un buen potencial para hacerse de un buen dinero extra.

  • Elige un tema que te apasione. Si el blog es personal, escríbelo libremente. Si tiene fines comerciales, elije un pequeño tema que sea debatido en foros y redes sociales. (Nicho)
  • Descubre las palabras clave en Google y apúntalas en formato de texto. El lenguaje siempre debe ser legible.
  • Ofrezca noticias, actualizaciones, utilidades. No copie, piense en una lista de temas.
  • WordPress es la plataforma más popular. Elija una interfaz simple, clara e impactante.
  • Haz que el diálogo sea interactivo. Responda con prontitud a los comentarios, solicitudes, etc.
  • Asocia la publicación con imágenes contextualizadas: agregan atractivo. También pon una foto tuya.
  • Crea tu lista de correo, que tiene un gran valor comercial. El boletín debe sugerirse de manera proactiva: no “suscribirse”, sino “¡noticias gratis todos los meses!”.
  • También inserte videos, podcasts, guías.
  • Esté atento a las reacciones de los lectores (cuales son los artículos más leídos, clicados y compartidos en las redes sociales) y atesorarlos.

Para ganar dinero: no hagas blogs generales de tematicas muy amplias, sí puedes hacer blogs específicos (energía fotovoltaica, por ejemplo). Puede hacer acuerdos directos con empresas o apostar en Google Adsense: Las ganancias por 5,000 usuarios al día, pueden ir aproximadamente por los 1,000 dolares al mes).

2. Hacer videos en YouTube

¿Cómo ganar dinero con tus canciones, tus ideas, recitales, eres particularmente interesante o tienes algo que ofrecer? 

Graba videos (se está volviendo más fácil y barato hoy en día) y ponlos en YouTube. Si eres inteligente, podrás desencadenar la viralidad y la audiencia cada vez será más grande y esas audiencias podrán brindarte ganancias.

Es una buena forma de ganar dinero sin invertir nada, excepto un poco de tiempo y creatividad.

3. hacer el comerciante en línea

Los comercios han evolucionado de una manera impresionante y nosotros también debemos de hacerlo.

La mejor forma de hacer algo de dinero fácil en linea, usando productos reales o virtuales, es el comercio electrónico.

¿Qué pasa con el comercio en línea?

«Gracias también a la crisis y al hecho de que los mercados están abiertos hasta tarde, cada vez más personas consideran cómo ganar dinero con el comercio en línea como un segundo trabajo.

 Debemos estudiar las técnicas con compromiso, como para cualquier otra actividad. Pero puedes entrenar sin riesgo, podrías empezar por hacer algo de dropshipping (hablare de ello en un próximo post), básicamente hacer una venta con un producto que recién vas a comprar.

Esperemos que en estos días difíciles para todos, puedas encontrar alguna idea de emprendimiento que pueda ayudarte a conseguir el sueño del dinero pasivo y libertad financiera.