En esta primera lección les enseñare un poco sobre como ganar dinero ahora mismo, sobretodo después de la cuarentena:

Cómo crear ingresos anuales automáticos con marketing web

¿Cómo ganar dinero en línea hoy?

Tengo buenas noticias para ti …

En las últimas semanas, muchas personas me escriben preguntándome cómo ganar dinero en línea hoy . Parece que la situación del mundo es realmente desesperada y ya nadie sabe a dónde ir golpeándose la cabeza.

Eso sí, en cualquier lugar del extranjero no es que lo estén pasando mucho mejor. Porque es todo el sistema el que está a punto de colapsar. En este punto es realmente necesario hacer algo, y si no son los economistas (falsos) o los políticos (falsos) que nos gobiernan los que nos salvan, entonces solo nos queda actuar solos por nuestra cuenta.

Por eso HOY decidí escribir este artículo.

Dadas estas circunstancias por las que todos estamos pasando decidí darles a ustedes amigos de “Cazador de tesoros” un mini curso gratuito para leer directamente aquí en el blog, enfocado en resultados rápidos y eficaces, en cómo obtener ganancias rápidamente (en la medida de lo posible) en los próximos meses.

El mini curso se llama:

Cómo ganar dinero en línea hoy:

En este mini curso, les contaré explícitamente sobre estrategias y técnicas para poder monetizar en línea en condiciones de mercado hostiles y que funcionan hoy.

El mini curso se dividirá en 5 lecciones que te permitirán comenzar a ganar dinero en línea rápidamente, incluso si hay una crisis, o mejorar sus resultados si ya está ganando dinero pero desea obtener más y con menos esfuerzo ( incluso si es más difícil, todavía es posible ).

La primera lección importante del mini curso se llama:

Por qué es difícil hacer dinero en línea con infoproductos (y lo que realmente funciona HOY)

PD : aclaración adecuada. Este mini curso que estás a punto de leer no es para principiantes completos. Se requiere que tenga al menos una idea básica de lo que es el marketing en línea y, sobre todo, el marketing de información.

Ahora comencemos con la primera lección:

En esta lección veremos por qué la antigua forma de infomarketing está MUERTA y cómo usar un modelo de negocio más ágil y simple para hacer que las ganancias en línea sean más fáciles HOY.

Antes de llegar al corazón de esta primera lección, quiero arreglar un concepto importante en su mente de inmediato

¡La diferencia entre los que ganan dinero y los que no ganan dinero en línea es EL PROPÓSITO!

Sin duda, la mayor diferencia entre quienes triunfan y quienes no lo logran es el propósito.

– ¿Quieres ganar dinero en línea?

Luego selecciona un solo sistema y continúa sin detenerte. Persevera. Solo mantente enfocado como un láser en eso hasta el final.

Lo único que debes hacer es completar solo aquellas acciones específicas que te ayuden a mejorar ese único sistema, ese único modelo de negocio en el que estás trabajando, para no debilitar su enfoque.

Si ya ha intentado ganar dinero en línea con infoproductos, sabe que es difícil, especialmente en los últimos meses.

Hay una razón

En el pasado, el axioma comúnmente aceptado por los especialistas en marketing era que si deseaba ganar dinero en línea, tenía que crear productos súper complejos de alto costo y alto nivel.

La lógica detrás de esta creencia era simple:

Es más fácil conseguir que 10 personas compren un producto de 197 dolares que tratar de convencer a 197 personas de que compren un producto de 10 dolares.

Bueno, las cosas han cambiado … RADICALMENTE

MITO: es más fácil crear y vender productos de alto precio que productos de bajo costo …

HECHOS : los productos de bajo costo son más fáciles de vender (una copia de solo 750 palabras es suficiente) y toma mucho menos tiempo crearlos

Otro gran beneficio es la lista de clientes. Por qué, lo quiera o no, cualquier persona le comprará algo, incluso un pequeño informe de 7 euros, esta ventaja vale al menos 10-15 veces más que aquellos que simplemente se registran en su lista para descargar un informe gratuito.

¿No llegas ahí? Significa que te pagan para construir su lista, no al revés.

¿Qué es más simple? ¿que se registren 1000 personas en tu sitio para descargar un informe gratuito? ¿Ó 75 personas que te compren un informe de 7 dolares?

El segundo escenario es mucho más fácil. Y lo es aún más si llegas a numerosos nichos de mercado y subgrupos.

Esto te garantiza ingresos múltiples de diferentes fuentes y también te protege de períodos de crisis económica. Si deseas crear en unos meses un ingreso adicional totalmente automático para ti, tu esposa, tus hijos o tus padres jubilados, con estrategias que funcionen HOY, trabajando solo 2/3 horas al día, el método está ahí.

La mejor parte es que puede comenzar ya mismo, te invito a seguir con este mini curso gratuito leyendo la segunda lección ahora >>> LECCION 2 Cómo ganar dinero desde casa: ¿qué funciona hoy para ganar dinero en línea?