Cómo ganar dinero a partir de cero – LECCION 3

Por Adan H.

Bienvenido a la tercera lección del mini curso sobre Cómo ganar dinero desde cero

Si aún no ha leído las dos primeras lecciones, mire aquí >>>

Lección uno:  Cómo ganar dinero en línea hoy

Lección dos:  ¿Qué funciona HOY para GANAR DINERO EN LÍNEA?

En esta tercera lección, veremos de inmediato un par de trucos rápidos para vender mejor sus infoproductos en la era moderna (+ algunos errores para evitar).

Cómo ganar dinero a partir de cero: el ingrediente mágico que hace explotar sus VENTAS

Hay dos palabras que siempre debe recordar cuando se trata de vender en línea.

– VELOCIDAD

– EFICIENCIA

Independientemente del mercado, sus clientes siempre buscarán velocidad y eficiencia con un mínimo esfuerzo. Todos queremos resultados rápidos, especialmente con el ritmo agitado de hoy.

Por lo tanto, cambie las reglas, no se concentre en dar kilos de nociones, sino en la mejor estrategia, el mejor secreto que brinda gratificación instantánea y lo profundiza en detalle.

La gente no quiere perderse en el laberinto de un recorrido de kilómetros lleno de páginas y conceptos hiper-técnicos.

Da más resultados con menos estudio. Esta es la regla Esto significa prestar más atención a sus necesidades. También deles un mayor nivel de atención, una experiencia más interactiva y completa. Servicios más personalizados y respuestas más rápidas a sus preguntas …

Esto incluye el acceso directo a usted y la posibilidad de tener sistemas ya configurados y listos para resolver cualquier problema que puedan encontrar de la manera más eficiente y concreta posible.

La gente compra soluciones.

En realidad, quieren soluciones simples y rápidas que requieran el menor esfuerzo posible. Aún mejor …

(TOMA NOTAS)

******

Las personas compran con el resultado final de lo que buscan en mente. Entonces compran el resultado final (¿ suena extraño? No tanto … )

******

Esto es lo que buscan todos los clientes, y también la forma en que todos tendemos a comprar infoproductos.

Entonces, sea lo que sea que pueda hacer por sus clientes, siempre es mejor si puede posicionar su producto para incluir un ingrediente mágico, algún tipo de mecanismo que ahorre tiempo, pero sobre todo que le quite el trabajo al cliente.

Cuanto más se centre su producto en ” hecho para usted “, más generalmente se venderá bien.

ACERCA DE ESTO ..

******

Es importante que logre involucrar a los 3 tipos de usuarios que compran en línea.

******

1 – aquellos que “lo hacen ellos mismos” y compran infoproductos para obtener la mejor relación entre ahorrar tiempo y menos esfuerzo (el enfoque clásico de infomarketing)

2 – aquellos que desean ayuda personalizada y quieren ser guiados en el camino (entrenamiento, consultoría, seminario web)

3 – Y finalmente hay quienes simplemente quieren que haga cosas y todo el trabajo por ellos (servicios llave en mano, modelos y sistemas listos para usar, varios tipos de automatización)

Veamos en detalle quiénes son estos clientes y qué los satisface básicamente a largo plazo:

– el primer tipo son aquellos que simplemente “acumulan” y recopilan información. Simplemente compran para “poseer” y se sienten seguros de que algún día podrán estudiar y usar esa información específica

– el segundo tipo son aquellos que quieren ser seguidos paso a paso, y que quieren hacerle preguntas y recibir respuestas personalizadas que aclaren sus dudas. Estos clientes quieren información “dinámica” en tiempo real

– y el tercer tipo son los que dicen “No tengo tiempo ni experiencia … ¡hazlo por mí!”

No importa el nicho, siempre que esté a punto de crear un producto o servicio, tenga en cuenta estos conceptos para comenzar con el pie derecho y transformar fácilmente todo su negocio en una máquina de guerra.

Te invito a seguir con este mini curso gratuito leyendo la tercera lección ahora >>> LECCION 4 Cómo ganar dinero fácil: 3 formas de ganar