Bienvenido a la segunda lección del mini curso en línea sobre Cómo ganar dinero desde casa:

Aquí está la primera lección >>> LECCIÓN 1: Cómo ganar dinero en línea hoy 

En esta lección enfrentaremos (y resolveremos) un gran obstáculo (realmente insuperable al principio) de aquellos que intentan ganar dinero en línea. 

Este obstáculo es responsable de sabotear todo su trabajo, especialmente en las primeras etapas. Luego veremos cómo aprovechar un nuevo modelo de negocio más ágil y simple para obtener ganancias en línea fácilmente HOY MISMO.

Segunda lección

 ¿Qué funciona hoy para ganar dinero en línea?

Antes de llegar al corazón de la lección de hoy, me gustaría centrar su atención en un tema importante que podría ser responsable de sus malos resultados en su camino hacia el beneficio que tanto desea en Internet.

Esto es lo que es.

Los que trabajamos en línea a menudo nos suscribimos a docenas, si no a cientos de boletines informativos, con el objetivo de recibir trucos, consejos y sugerencias para mejorar nuestros resultados.

Lástima que muchas de estas promesas de compartir ‘desinteresadamente’ las nociones se pierdan después de los primeros 2 correos electrónicos recibidos. 

A partir de ese momento, los especialistas en marketing suelen comenzar una serie de promociones muy molestas, destinadas a la venta pura, destinadas a recortar el producto X, y al día siguiente el producto Y (que dice lo contrario de x).

Personalmente, no tengo nada en contra de los correos electrónicos promocionales de ventas puras, pero si realmente desea conservarlos, trate de mantener solo los mejores, y consúltelos rápidamente, de lo contrario entrará en el caos, como le sucedió a uno de mis lectores, que simplemente me escribe claramente asi:

——

“¡Ayuda, soy bombardeado por demasiados correos! A quien seguir? además de ti, sigo a muchos otros vendedores, pero mi cabeza estalla, todos sugieren sus soluciones y todos parecen infalibles. ¿Cómo puedo distinguir lo verdadero de lo falso? “

——

Aquí se explica cómo ganar dinero desde casa rápidamente

Tome y seleccione los mejores recursos gratuitos que todos ofrecen. Tómese un tiempo para evaluarlos cuidadosamente. Y luego elija, en función de los resultados obtenidos, en qué autores o entrenadores invierten la mayor parte de su tiempo.

Sobre todo, elija a alguien que esté dispuesto a invertir su tiempo con usted (incluso una pequeña parte) antes de pedir su dinero.

Elija un máximo de 4-5 autores confiables … y concéntrese en los que más le brindan.

Yo personalmente sigo principalmente a dos, mis maestros en la venta de mis libros electrónicos).

En particular, sigue a los que te ofrecen.

– mayor claridad de visión

– simplificación de procesos

– mucha práctica

– te llevan de la mano

Esto es lo que siempre quise cuando comencé. Y es el mejor consejo que puedo darte.

Y ahora llegamos al nuevo modelo de negocio del que hablaba (más fácil de aprender y poner en práctica)

Hasta hace unos años, los libros electrónicos enciclopédicos estaban de moda.

La idea era poder incluir en un solo producto TODO, cada noción, cada concepto sobre el tema en un solo volumen súper complejo, 5 años atrás funcionó. La gente compraba estas albóndigas en masa, a veces incluso a un precio elevado.

Por 3 razones:

1) El formato digital (ebook) era nuevo

2) La necesidad de capacitación especializada (informes) aún no se sentía como un activo de ‘ahorro de tiempo’ y ‘ahorro de dinero’.

3) La economía aún no fue masacrada por la inflación de hoy

Por esta razón, fue más fácil crear y vender infoproductos generalistas.

Solo tenía que comprar un e-book en inglés, traducir su trama con sus ‘300 técnicas para …’ y cobrar el dinero.

Pero en algún momento surgió el problema …

Con el tiempo, la gente comenzó a apreciar cada vez menos las soluciones enciclopédicas.

… porque ninguno de estos métodos entró en los detalles necesarios para cambiar su situación en serio.

Era la sopa recalentada habitual, diferentes técnicas que conducían al mismo resultado, diferentes formas de producir una serie de ABC, ABC, ABC …

Ninguno de los métodos llegó a XYZ … Nadie te guió, eso es del punto A al punto Z, lo que finalmente resuelve tu problema, el que está matando tu alma.

Usted entiende?

– Te daré un ejemplo:

Si hace unos años hubiera escrito un libro electrónico sobre la pérdida de peso, o sobre la forma física o sobre Cómo ganar dinero desde casa con el enfoque ‘chili’, habría tratado cientos de ejercicios o técnicas para tener éxito.

Quizás entonces se hubiera vendido bastante bien, pero hoy sería un fiasco.

En pocas palabras, hoy en día las personas no quieren tolerar las técnicas 349 para ‘perder peso’ o ‘bombear sus músculos’ y hacer todas estas cosas, simplemente porque el simple hecho de elegir entre todas estas técnicas requiere esfuerzo y las confunde.

La gente de HOY simplemente quiere saber cuál de todas estas técnicas es la mejor, y quieren que yo las guíe, quieren que se les diga en qué centrarse para obtener el mejor resultado posible, sin perder el tiempo en todo lo demás.

Hoy, en resumen, es usted quien selecciona la información para su cliente por adelantado, cada proceso debe anticiparse, optimizarse, con el único propósito de garantizar los máximos resultados y el máximo rendimiento con el menor gasto de energía.

Te invito a seguir con este mini curso gratuito leyendo la tercera lección ahora >>> LECCION 3: Cómo ganar dinero a partir de cero