Todo sobre los minijobs y cómo conseguir dinero con ellos.

Por Adan H.

El mundillo de los trabajos por internet se ha estado expandiendo tanto hasta el nivel de de un universo. Dentro de las posibilidades, está un área no tan explorada que son los minijobs o tareas remuneradas. Nos ha gustado mucho porque si sabes qué páginas elegir puedes ganar un buen dinero y lo puedes hacer en cualquier momento. Hemos hecho una selección de aquellos sitios que tienen una buena cantidad de asignaciones y vale la pena conocer.

Ysense.

Si conociste clixsense ha sabrás que terminó convirtiéndose en Ysense. Es una opción muy completa para realizar tareas online y algo muy interesante es que paga al contado. El tiempo estimado que te llevará completar una de sus tareas es de 15 a 30 minutos. Puedes cobrar por PayPal, Skrill, Amazon o Payoneer.

Swagbucks.

Esta es una de las páginas de trabajo por internet más famosas. No se trata solo de de una web muy completa dónde puedes ganar dinero rellenando encuestas, haciendo tareas, sino que también tiene un sistema de referidos. De esta forma puedes tener ingresos pasivos mientras realizas algunos minitrabajos en la plataforma.

Timebucks.

No te dejes engañar por el nombre de está plataforma porque es una de las que más ha crecido dentro del nicho de las GPT. Aquí hay muchísimas actividades por las que recibes una paga. Nos gusta porque hay muchas posibilidades porque así puedes ganar más dinero. Ahora mismo tiene una promoción en la que por registrarte te dan 1$ de bienvenida.

King of Prizes.

Debido a que esta web tiene varias formas de ganar dinero, se le conoce como una GPT en donde puedes ver anuncios, registrarte en webs, descargar apps, probar videojuegos, etc y todo tiene una recompensa. Ofrece encuestas con las que puedes llegar a ganar hasta 1$. También tienen sistema de referidos por el que tendrás 2$ en cuanto se llegue a completar 4$.

Gift Hunter Club.

Esta es una de las veteranas de nuestra lista y gracias a que tiene mucha variedad y su uso es muy fácil, la recomendamos mucho. El mínimo de pago es 5$ y puedes cobrar por PayPal o Amazon Gift Cards.

PointsPrizes.

Aquí puedes hacer tareas académicas, ver videos, hacer encuestas, descargar apps, etc. y es una web que acepta todos los países, aunque debes saber inglés para poder entender la web. Puedes cobrar en PayPal, Amazon, Bitcoins y diferentes tarjetas de regalo.

Insta GC.

Esta es una de las GPT que forman parte del grupo Day Online Solution, LLC. Está funcionando desde 2011 y es una web muy confiable y segura para ganar dinero mientras haces todo tipo de tareas, respondes preguntas de encuestas, descargas y pruebas nuevas aplicaciones, miras y calificas anuncios, etc. Es de las plataforma que tiene un sistema de referidos que no tiene límites y puedes invitar a cualquier persona para tener ingresos pasivos. Tu ganancia será de un 20% de todo lo que genera cada uno de tus referidos. Es una gran oportunidad y puedes ganar 10 puntos extra solo con registrarte en su web.